En L'Estel d'Horta estamos a su disposición para brindar un servicio integral de centro de día a quienes más lo necesitan. Destacamos entre los centros de día para mayores en Barcelona, apostando por un servicio de máxima calidad.
En L'Estel d'Horta nos encargamos de cuidar de sus mayores durante el día, una solución ideal para quienes viven con su familia, trabajan durante el día y no pueden hacerse cargo de ellos, pero tampoco quieren dejarlos sin cuidar durante ese espacio de tiempo.
Con nosotros, todas las personas mayores, sin importar si viven aquí o solo vienen durante el día, reciben una atención completamente personalizada adaptada por completo a sus necesidades, tanto en lo referente a la alimentación como en cuidados sanitarios.
Para mantener a todas las personas mayores activas, buscamos su estimulación con la realización de diferentes actividades. Todas ellas supervisadas por un equipo profesional especializado en fisioterapia y psicología para conseguir los mejores resultados y hacer que todas las personas mayores tengan una estancia agradable.
Las personas que están con nosotros no solamente aprenderán cosas nuevas, sino que también podrán "reaprender" lo que habían olvidado de la mano de nuestros profesionales, quienes se encargan de cubrir algunas de las principales áreas relacionadas con la salud física y mental de los mayores.
En nuestro día a día proporcionamos una cuidada atención diurna a todas las personas mayores o que estén afectadas por diferentes grados de dependencia, con nuestro principal objetivo de mejorar su calidad de vida. Además, damos preferencia a la forma de vida de cada persona, tanto en gustos como en hábitos, haciendo más confortable su estancia.
Sabemos lo importante que es para nuestros ancianos sentirse útiles y ocupados, en nuestro centro se sentirán animados y disfrutarán mucho de la compañía de otras personas. Apostamos por un envejecimiento completamente activo, procurando fomentar la autonomía de las personas, estimulando sus capacidades y favoreciendo las relaciones sociales.
Disponemos de plazas concertadas (públicas) por la Generalitat de Catalunya.