Somos conscientes que todas las personas que están con nosotros requieren de cuidados especiales y por ello, en nuestra residencia para la tercera edad en Barcelona, nos volcamos de lleno en ofrecerles un servicio de máxima calidad. Visítenos, en L'Estel d'Horta, atendemos y resolvemos todas sus consultas.
Entendemos que la decisión de entrar a formar parte de la residencia L'Estel d'Horta es una de les decisiones más importantes para una persona con edad avanzada, así como para su familia.
Esta decisión es consecuencia del deseo de que nuestros mayores deben de tener un alto nivel de atención personal y continuación a la calidad de vida que han compartido con sus familias.
Es por eso que nuestro proyecto quiere compartir y asumir las responsabilidades en la atención y el cuidado de nuestras personas mayores con tolerancia y respeto. Responsabilidad que asumimos con nuestro nivel más alto de calidad y profesionalidad.
Hay que resaltar que los programas de fisioterapia, terapia ocupacional, animación socio-cultural y terapia con animales, están diseñados específicamente para que la calidad de vida y atención a los residentes sea la más adecuada a sus necesidades.
La alimentación recibe especial atención y proporciona al residente una dieta sana y equilibrada. Los menús son programados por nuestro profesional en nutrición, el cual diseña una alimentación específica según las necesidades de cada residente.
Igualmente, contamos con médico, fisioterapeuta y ATS para que nuestros residentes dispongan en todo momento de la atención que se merecen. Nuestro personal, altamente cualificado dentro de cada área, ofrece a parte de sus conocimientos profesionales propios para desarrollar su faena, el más cordial y cálido trato para que nuestros residentes se encuentren en unos de los mejores ambientes posibles.
Disponemos de zonas donde pueden llevar a cabo sus actividades de forma completamente cómoda, siempre confortables y aclimatadas. Espacios destinados a personas con alta dependencia, los sistemas de seguridad y vídeo vigilancia las 24 horas, amplia terraza, sala de fisioterapia, salas de convivencias, comedor, farmacia, sala de visitas, peluquería, sala de enfermería y sala de lectura.
Ofrecemos habitaciones amplias para la máxima comodidad de nuestras personas mayores. Están concebidas como el espacio privado de una residencia compartida. Pueden ser individuales y compartidas, estas últimas con lavabo incorporado y las individuales pueden tenerlo.
Desde esta residencia queremos que nuestros mayores no pierdan su independencia, entendemos que la calidad de vida y el bienestar de nuestros residentes, pasa a un primer lugar ofreciendo un trato humano y profesional.